
Tienda probióticos online
Tienda de probióticos Bioithas: Complementos alimenticios para cuidar tu salud
En Bioithas nos preocupamos por tu salud y bienestar. Nuestros productos están diseñados para mejorar tu digestión, rendimiento físico, piel y tu flora intestinal, entre muchos otros. Todos nuestros probióticos están probados científicamente. Descubre cuál se adapta más a ti en nuestra tienda de probióticos.
¿Por qué tomar nuestros probióticos?
En muchas ocasiones, los desajustes en la composición de la microbiota intestinal ocasionados por múltiples factores internos y externos, pueden derivar en la alteración del estado de salud y bienestar.
El consumo de probióticos es una gran herramienta para corregir estos desajustes y, por tanto, pueden ser utilizados para mantener un buen estado de salud general, aportando un “plus” a tu vida diaria.
El consumo de probióticos es una gran herramienta para corregir estos desajustes y, por tanto, pueden ser utilizados para mantener un buen estado de salud general, aportando un “plus” a tu vida diaria.
¿Qué los hace diferentes?
Nuestros productos están avalados científicamente, ya que:

Las cepas probióticas incluidas en la formulación de nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionadas en base a resultados científicos.

Además, incluyen vitaminas y minerales especialmente seleccionados para complementar el efecto de las cepas probióticas.

Si eres celíaco/a o intolerante a la lactosa, no debes preocuparte: son aptos para ti. Nuestros productos están libres de alérgenos, incluyendo el gluten y la lactosa.
Recomendaciones en la toma de probióticos
Algunas indicaciones para la toma de nuestros productos
Si adquieres alguno de nuestros productos, para que el efecto y el beneficio sea el máximo, aquí van nuestras recomendaciones:
- Toma una cápsula al día durante 3 meses para dar el tiempo suficiente a los microorganismos para colonizar tu intestino.
- Ingiere el probiótico durante alguna comida. Recuerda que son microorganismos vivos, y si les aportas energía para su viaje al intestino, ¡mucho mejor!
- Intenta no tomarlos con bebidas calientes, ya que algunos probióticos pueden sufrir a temperaturas altas.
- Conserva tu producto cerrado y en un lugar fresco y seco.
Debes de tener en cuenta que la toma de probióticos no es excluyente ni sustitutivo de mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.