Licencia de patentes (B2B)

En Bioithas llevamos a cabo ensayos clínicos estrictos y rigurosos, para validar, principalmente, productos probióticos, indicados y diseñados con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

A continuación, se indican las patentes disponibles en Bioithas:
01.

Mezclas probióticas con eficacia demostrada para patologías cutáneas:

Probiótico para la Dermatitis atópica
Ver más

Probiótico para la Psoriasis
Ver más

Probiótico para el Acné
Ver más

Para otras dermopatias inflamatorias, consultar.

02.

Mezclas probióticas para otras patologías

  • Probiótico para la COVID-19
03.

Kits diagnósticos (biomarcadores) basados en microbiota:

Esclerosis múltiple
Ver más

Cáncer de cabeza y cuello
Ver más

Tanto el producto probiótico de la Dermatitis Atópica, como el de la Psoriasis, ha sido licenciado en más de 30 países. De igual modo ocurre con el producto del Acné.

Si eres un laboratorio farmacéutico y estás interesado en obtener la licencia de alguna de estas patentes o requieres de más información sobre cualquiera de ellas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de aportarte más información.

Paso a paso

Nuestra metodología

Nuestro proceso de trabajo se basa en:

documentacion.png

Estudio previo, amplio y exhaustivo de la microbiota humana para identificar aquellas enfermedades susceptibles de responder a tratamiento con probióticos que utilizan como diana esa microbiota alterada.

icono-2.png

El siguiente paso es desarrollar probióticos que sean capaces de modular dicha microbiota, mejorando la sintomatología de los pacientes y en consecuencia su calidad de vida.

icono-1.png

También desarrollamos a partir de estos datos biomarcadores de diagnóstico precoz de enfermedad, que además también puedan servirnos para predecir la respuesta al tratamiento en una patología específica.

Nuestra ventaja competitiva, es el hecho de tratar al probiótico, como un medicamento, dotando así de gran rigor científico a todos los productos que desarrollamos.

¿Por qué licenciar tu patente con Bioithas?

En la gran mayoría de los casos, los resultados de nuestras investigaciones son publicados en revistas de alto factor de impacto. Esto hace que nuestro producto sea reconocido y aceptado dentro del ámbito médico, y presentando así una enorme capacidad comercial. Por ello, el producto, ya sea un probiótico o un desarrollo para un biomarcador de diagnóstico precoz, es patentado nacional e internacionalmente con el objetivo de su explotación posterior.

Dentro de esta línea de negocio somos propietarios de varias patentes y desarrollos susceptibles de ser licenciados a terceros mediante el modelo B2B (business-to-business).

Dentro de la línea de probióticos nuestro “expertise” se centra en patología cutánea, pero también contamos con numerosos ensayos y gran experiencia en patologías digestivas, inmunes, neurológicas e infecciosas.

Si ya te has decidido, rellena el siguiente formulario.

Solicitud de Licencia de Patentes

Rellena con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para hablar de la licencia en la que estás interesado.

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BIOITHAS, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

    La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/bioithas-sl

    Nuestras acreditaciones